Henri Falcón: “Ahora resulta que en Venezuela es un delito pensar distinto al Gobierno”

Publicado el 3 de agosto de 2013

acto-henri-falconEl gobernador del estado Lara, Henri Falcón criticó que “ahora resulta que en Venezuela es un delito pensar distinto al Gobierno Nacional, ¡Eso no puede ser!”.

Asimismo manifestó que el país se ha visto afectado por “la partidización de la justicia, la judicialización de la política”.

El mandatario regional continuó fustigando al Gobierno por el procedimiento que según su criterio es “inconstitucional para allanarle la inmunidad al diputado ‪Richard Mardo‬”.

“Hacer una crítica o un planteamiento diferente, aunque sea beneficioso para el pueblo, ¡es castigado en nuestro país!”, añadió.

Instó a las autoridades nacionales a actuar de manera correcta, “los Poderes Públicos están obligados a garantizar y defender la constitución nacional; no hacerlo es ser cómplice de su violación”.

“Debe ser prioridad garantizar la paz y la estabilidad económica de todos los venezolanos, la gente está cansada de la camorra y la peleadera. Nosotros invitamos al Gobierno a trabajar”.

Con respecto a los problemas económicos y de desabastecimiento que todos los días son denunciados Falcón expresó que “la crisis en Venezuela es general y cada día se agrava. Esa una realidad que nadie puede esconder ni maquillar. La escasez de comida y el alto costo de la vida es crítico en las regiones del país”.

“El tema de la delincuencia también requiere un esfuerzo conjunto de todas las instituciones del Estado, nosotros seguiremos impulsando el pensamiento y la acción ‪progresista‬ como lo hemos venido haciendo con resultados concretos”.

“El pensamiento progresista, con las ideas bolivarianas, son motores que nos mueven a la acción con valores como el respeto y la inclusión, la gente en el barrio espera respuesta de sus gobernantes, independientemente del color político”, agregó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente