Henri Falcón Capriles garantizará el fin de la persecución política en el país.

Publicado el 8 de abril de 2013

henriEl gobernador del Estado Lara y  jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, aseguró que “la emoción contagiante” que hay en la calle por la candidatura de  Capriles es una señal de la posibilidad real que existe de tener una victoria el próximo 14 de abril.

Indicó que Capriles está demostrando amplitud, pluralidad y respeto.

Dijo que “hay razones suficientes para ser muy optimistas” y que los venezolanos están buscando un Gobierno que interprete con claridad la realidad de la calle.

Precisó que el candidato de la Unidad “es un progresista que ha expresado respeto hacia la conquista social”. Aseguró que los vicios de la persecución se eliminarán y en el caso de las misiones sociales “si son conquistas no se eliminarán, se fortalecerán”.

El gobernador del estado Lara explicó que el planteamiento de Capriles es que en Venezuela se acabe la persecución. “Nosotros hemos perdido grandes oportunidades por unos privilegiados de los partidos”.

Añadió que en octubre se hizo un “buen análisis” para aprender de los errores. “Lo que ha permitido que ahora tengamos la capacidad de tener testigos en todas la mesas (…) Esos testigos deben ser más rigurosos (…) La motivación hay que convertirla en vigilancia (…) El día 14 nosotros vamos a levantar la bandera de la victoria”, aseguró.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente