Henri Falcón: Más de 800 mil venezolanos estuvieron en la avenida Bolívar

Publicado el 8 de abril de 2013

HelriFalcon08042013-660x330El jefe del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, informó que por encima de 800 mil venezolanos estuvieron el pasado domingo en la avenida Bolívar en la actividad “Caracas heroica” que partió de siete puntos de la capital.

Falcón indicó que esta movilización y todas las que se han realizado en los diferentes estados que ha visitado el candidato presidencial Henrique Capriles son una muestra de que no es necesario llevar autobuses de una zona a otra. “No era una marcha de autobuses, sino de almas y corazones”, dijo.

Señaló que lo visto el pasado domingo es el renacimiento de la esperanza y que no da lugar a dudas de que el candidato de la unidad triunfará el próximo domingo. “La calle huele a triunfo. Venezuela huele a cambio”, aseveró.

Henri Falcón acotó: “Henrique ha planteado una Venezuela de progreso, un gobierno de unidad nacional, incluyente, progresista, que le garantice a los venezolanos paz, tranquilidad y resolución de los grandes problemas que hoy confronta el país”.

El Jefe del Comando Simón Bolívar informó que el acto de cierre de campaña de Henrique Capriles será el próximo jueves 11 de abril, en Barquisimeto, estado Lara.

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, acotó que tienen 93% de todos los testigos y 100% de todos los coordinadores de todos los centros de votación del país.

Destacó que la tarima estaba en la avenida Bolívar, pero “abarrotó toda la ciudad” en sus principales calles: “No solamente fue la avenida Bolívar. Fueron toda las avenidas más importantes de Caracas que ayer (domingo) dieron un grito de libertad, heroismo y optimismo para el próximo 14 de abril. Fue una marcha histórica, como dijeron los titulares de prensa mundial que dijeron que fue una de las marchas más importantes en la historia de toda América Latina”.

Ocariz dijo lamentar que hasta el domingo en la noche se pudiesen publicar resultados de las encuestas.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente