Henri Falcón sostiene que con las interpelaciones en su contra “se persigue y atropella la verdad”

Publicado el 17 de julio de 2013

HenriFalconRDP_17.07-660x330

El gobernador del estado Lara Henri Falcón ofreció declaraciones sobre la investigación que se le sigue desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por el caso de presunta malversación de fondos, esto, frente al “estado de incertidumbre que se ha pretendido generar, con informaciones no ajustadas a la verdad”.

Por esta razón, el mandatario regional se dirigió al país para exponer los argumentos constitucionales y jurídicos que presentó ante la Asamblea Nacional y que, según dijo, “no pudieron ser revertidos por los diputados en la interpelación”.

“Yo no voy a caer en el fango en el que caen otros del irrespeto y desconocimiento”, ratificó en su defensa.

Asimismo, denunció que con estas acciones “se persigue, atropella y soslaya la verdad. Un Estado donde, de alguna manera, la diferencia no se sostiene en el campo productivo de la conciliación, sino que se busca sacar del camino a quienes pensamos distinto, a quienes tenemos criterio propio”.

En su caso particular, manifestó que no se trata de “un ataque” contra un Gobernador sino “una persecución contra todo un estado y sus habitantes”, en este sentido, señaló que “llama la atención que esto suceda meses antes de un evento electoral”.

Recordó que “el feroz ataque” contra su persona inició en 2011, cuando se prevén las elecciones regionales para 2012.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por contar con una trayectoria de 13 años de gestión, en la que se evidencian obras concretas.

 

 Vía Noticias24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente