Henrique Capriles: Dentro de la MUD habrá acuerdos a corto plazo

Publicado el 10 de febrero de 2015

capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que dentro de la Mesa de la Unidad habrá acuerdos a corto plazo. “Si no los hay estaríamos peor que el gobierno, de espaldas al país”.

El dirigente reconoció que dentro de la organización  han existido desencuentros, “pero ya quedaron atrás”.

Explicó, que no tiene sentido en base a la situación que tiene el país que existan esas diferencias. “Los problemas de la oposición frente a los que vive el país son pequeñitos, son insignificantes”.

Dijo que efectivamente pareciera que las agendas individuales quisieron privar sobre la colectiva en algún momento. Insistió que para el cambio se debe convocar a todos los venezolanos “los que están de un lado y los que están del otro”.

Capriles considera que en el país “hay problemas tan graves” y que el debate dentro de la oposición tiene que ser el cómo se sale de la situación, “porque hay todavía dentro de ese aparato de propaganda, venezolanos que todavía se creen los cuentos de este gobierno”.

El Gobierno frente a las colas

El gobernador insistió que lo primero que debería hacer el gobierno es enfrentar la crisis, “por eso este gobierno está fracasado, y seguirá fracasado, todos los días en vez de buscar soluciones, está buscando a quien echarle la culpa”

Reiteró que en el país no hay guerra económica, “lo que hay es una guerra del gobierno contra los venezolanos, contra el país, hay casos emblemáticos, por ejemplo el cemento, ¿quién controla el cemento, quien tiene la industria?, el gobierno, y por qué no se consigue”. Unión Radio

En cuanto al tema de las colas para comprar alimentos, Henrique Capriles afirma que el Gobierno se burla de esa situación. “Decir que las colas es una demostración de que se tiene dinero, es llegar al extremo de la burla al venezolano”.

Aseguró que el gobierno está en el peor momento, “el gobierno tiene de piso, de apoyo alrededor de 20% de los venezolanos, que en mi opinión sigue siendo mucho, pero el año pasado tenía más de 50, y 80% de los venezolanos lo evalúan negativamente, lo que podría ser el mejor momento de quienes queremos cambio”.

Protesta

Para el dirigente, no se debe creer que la oposición “está viva” si se convocan marchas. “Las marchas tienen su momento, como los cacerolazos que tuvieron su momento, no lo vas a convocar de forma aislada, (…) las cacerolas no pasan de moda, así como las marchas, pero hay un formato que está gastado, entonces tu no puedes decir que la oposición no está viva, porque no te están convocando a una marcha”.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente