
A fin de dar a conocer los problemas por lo que atraviesa Venezuela y buscar intermediación internacional, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, este lunes se reunirá con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro.
El líder opositor quien viajó este domingo a Washington, Estados Unidos, para entrevistarse Almagro considera necesario que las organizaciones internacionales en las que tiene vida Venezuela, emitan su opinión ante la ola de inhabilitaciones que son objeto los dirigentes de oposición, entre las que se destacan María Corina Machado, Manuel Rosales, Pablo Perez, Daniel Ceballos y Enzo Escarano; lo que les prohibiría ejercer como diputados en caso de ser electos en las parlamentarias del 6 de diciembre.
“Este lunes, en horas de la mañana, me voy a reunir con el secretario de la OEA, el doctor Almagro, quien tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos. Voy con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios, y también expondremos la situación de los Derechos Humanos y económicos», dijo.
A lo que agrego: “Es necesario que afuera estén conscientes de la realidad nacional. Que no se dejen llevar por las mentiras que dice el gobierno. Venezuela atraviesa por la peor crisis económica y social de su historia. El país está como una bomba y nosotros no queremos que explote. Todo lo contrario, tenemos que desactivar esa bomba, y para hacerlo el proceso electoral del 6D debe contar con el acompañamiento internacional. Los demócratas actuamos apegados a la ley”, precisó.
www.diariorepublica.com



