Henry Ramírez: “Estamos listos para juramentar a Arias”

Publicado el 20 de diciembre de 2012

ramirez1El diputado Henry Ramírez indicó que ya el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) está listo para juramentar al gobernador Francisco Arias Cárdenas, cuya gestión será el inicio de una nueva etapa.

Así lo afirmó el legislador en el programa De Primera Mano, en el que señaló además que la nueva composición del Clez significa otra era política para el Zulia, tras los años que fue liderada por la oposición, al igual que la gobernación. La razón del cambio según Ramírez es que al sector opositor no le funcionó la estrategia de la zulianidad porque el pueblo vio que Arias estuvo dos años gestionando, acompañando al Gobierno nacional sin caer en confrontación.

“Y eso lo entendió la mayoría opositora. La guerra sucia de Pablo Pérez no caló”, concluyó.

Ramírez dijo que lo que viene es que el Clez no solo será un espacio para el revanchismo político, sino para formular leyes que acompañen al poder popular. “Se pueden crear entidades territoriales locales para transferirle recursos propios y asumir competencias”. Explicó que la ciudad comunal complementa el trabajo de los gobernantes, no lo sustituye.

Vía noticialaldia.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente