Hermann Escarrá pegó tremenda reculada: “Sigo siendo de la oposición”

Publicado el 19 de septiembre de 2012

Hermann escarra El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá considera que las declaraciones que emitió en Venezolana de Televisión (VTV) sobre un documento que el oficialismo atribuye a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron distorsionadas.

En declaraciones a la emisora Unión Radio, aclaró que no ha saltado ni saltará la talanquera. "Soy un hombre de la oposición independiente desde enero del año 2000 hasta el día de hoy y continuaré siéndolo", aclaró.

Se quejó de la mala interpretación de la que fueron objeto sus palabras emitidas en el canal de Estado, sobre el documento que el chavismo bautizó como "El Paquetazo" . "Hemos sido objeto de una especie de distorsión generalizada en esta histeria de naturaleza política que se produce con motivo de la polarización a días de las elecciones presidenciales", comentó. Agregó que le extraña que "alguien pudiera dudar o impugnar la conducta que pudiéramos tener" .

Escarrá descartó que el documento referido pertenezca a la MUD en vista que se emplean palabras que no son comunes en el lenguaje profesional de la organización. "No es que nosotros nos la demos de finos o de sofisticados, pero es que verdad cuesta pensar, cualquiera que más o menos se detenga en las primeras y últimas líneas, que nosotros hablemos de ‘encerrona’", comentó.

Adicionalmente, insistió que los planteamientos de dicho documento "no están en el discurso de la MUD ni del candidato Capriles".

Sin embargo, como es oportuno recordar, Escarrá se aventuró a expresar el pasado lunes: "El documento de la MUD es infausto, allí se caotiza para los próximos meses la situación económica y social de Venezuela".

“Alguien tuvo que haber elaborado ese documento, y tiene una estructura lógica de capitalismo más salvaje”, agregó.

Vía El Universal/Unión Radio/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente