Hidrolago celebró una eucaristía en honor a Hugo Chávez

Publicado el 8 de abril de 2013

El diacono Wainer Morales oficio la misa en honor al presidente Hugo ChávezCon una eucaristía en honor al máximo Chávez, los trabajadores de la Hidrológica del Lago de Maracaibo rindieron un sentido homenaje al comandante fallecido, que el 5 de abril se cumplió un mes de su partida física.

La misa fue oficiada por el diacono Wainer Morales, quien hizo mención de todas las fortalezas que el Comandante Presidente Hugo Chávez dejó como legado de lucha y entrega por la equidad, igualdad, justicia social y preocupación para hacer posible la vida en el planeta tierra para las generaciones venideras.

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez destacó, por su parte, que el líder de Latinoamérica y el Caribe supo amar, perdonar, organizar y unir a los pueblos, todas estas bondades nos inspiran y nos llenan de fuerza para seguir construyendo la patria grande de Bolívar y Chávez.

“Su pensamiento y acción quedan como ejemplo para todos los venezolanos, somos los herederos de una nación que se encamina hacía el Socialismo del Siglo XXI y debemos asumir con entereza los 5 Objetivos Históricos, para consolidar la independencia nacional”, resaltó Rodríguez.

El artista  plástico Hipólito Godoy realizó un mural en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez en la sede de Hidrolago

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente