Hiram Gaviria por el Silvagate: “Procede una investigación para determinar si la grabación es cierta”

Publicado el 26 de mayo de 2013

gaviria

Hiram Gaviria, diputado de la MUD, declaró hoy en entrevista con Televén, que la grabación de Mario Silva, presentada al país, debe ser investigada desde todo punto de vista, y procede directamente un análisis para reconocer si ciertamente es verdadera.

“Hacer un montaje como dice Mario Silva, atribuírselo al Mossad, al sionismo de tal duración y de tal propiedad, me inclino a pensar que es un audio auténtico. Nos sorprende que esta semana la bancada de la alternativa democrática solicitó una investigación política en la Asamblea Nacional y fue negado”, comentó en el programa “Dialogo Con”.

Gaviria sostuvo que además de investigar el contenido del audio, que calificó de “nauseabundo”, también abrió la interrogante sobre quién pudo filtrar el material.

“Existe una intencionalidad: se filtró a cambio de un pago. Alguien lo entregó a una tercera persona y obtuvo (un beneficio). Hay una intencionalidad política de develar asuntos internos del Gobierno, del Psuv, de poner en la ‘picota’ a algunas personas que nada gana”.

Opinó que la Fiscalía tiene, por deber, solicitar la grabación y someterla a profunda experticia técnica, y de allí partir hacia otras investigaciones en caso de que esta sea verdadera.

“Es que allí se dicen cosas muy graves”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente