Hospital Universitario de Maracaibo recibió la Orden Mérito al Trabajo en su única clase

Publicado el 24 de octubre de 2012

DRA. JENNY CEDEÑO 1

Jenny Cedeño: La acción cívico militar ha construido una mejor Venezuela.  Las declaraciones las emitió la Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, en el marco de la celebración del aniversario 224 del natalicio de Rafael Urdaneta, en el que el centro de salud recibió la Orden Mérito al Trabajo en su Única Clase.

El Hospital Universitario de Maracaibo sigue ostentando el sitial de honor en las prácticas médicas de alto calibre para Venezuela y Latinoamérica, con la aplicación de novedosos avances científicos. Este año renace el centro de salud con la certificación recibida del Ministerio de Salud, para aplicar de forma gratuita, trasplantes y otros procedimientos de alto calibre en beneficio de la sociedad venezolana.

Por esta razón, Hato Viejo, casa natal del Gral. Rafael Urdaneta fue escenario de un especial reconocimiento para el Hospital Universitario de Maracaibo: Orden Mérito al Trabajo en su Única Clase, entre otros otorgados a varias instituciones del Gobierno Nacional. En la actividad estuvieron presentes autoridades militares de la región, el candidato a la gobernación del Zulia Francisco Arias Cárdenas, la Alcaldesa de la entidad municipal, Maira Zamora, entre otras autoridades de instituciones del Gobierno Bolivariano en la región.

ACTO SOLEMNE 1La Directora del SAHUM, Dra. Jenny Cedeño, dijo que “hoy todo el conglomerado SAHUM, ese excelente equipo de médicos, trabajadoras y trabajadores, nos sentimos satisfechos por las acciones mancomunadas con todas las instituciones del Estado Venezolano, los Alcaldes Bolivarianos, los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; ya que sin ellos, la labor no tendría unas bases sólidas para el mejoramiento de nuestra calidad en el servicio, al igual que lo han hecho con todos los niveles del desarrollo de nuestra sociedad, la coordinación cívico militar ha sido clave para la transformación de nuestra sociedad, para la construcción del socialismo que tiene como eje fundamental de atención al ser humano, sin duda, que distinciones como esta, nos comprometen cada día a mejorar la calidad del servicio de salud en la región, tal cual lo pide nuestro Presidente Hugo Chávez, bajo los lineamientos de la Ministra Eugenia Sader”.

En la actividad también fue condecorado el Gral. de División, Gerardo José Izquierdo Torres, Jefe de la Primera División de Infantería, quien expresó que “el trabajo que hacemos día a día desde el Ejército y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el reflejo del sueño de Urdaneta, que al igual que Bolívar, quisieron ver esta realidad, una patria con soberanía plena en el día a día”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente