ICS: 60,3% de la población rechaza candidatura de Capriles Radonski

Publicado el 5 de abril de 2013

henrique-capriles

El 60,3% de los venezolanos rechaza la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, según el último sondeo de opinión de la empresa International Consulting Services (ICS), efectuado del 22 al 27 de marzo.

Durante su participación este viernes en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, el director de ICS, Lorenzo Martínez, comentó que 41,1% de los encuestados asegura que no votará por Capriles Radonski, pues el candidato de derecha carece de propuesta y discurso.

Según los resultados obtenidos en el sondeo, un factor influyente y determinante para mantener la brecha de 15,8% a favor del candidato de la revolución, Nicolás Maduro, es la garantía de la continuidad de las misiones socialistas, las cuales están incluidas en el Programa de la Patria, aprobado por la mayoría de la población el pasado 7 de octubre.

El estudio, realizado a 1.600 personas en sus hogares, específicamente en 21 estados del país, tiene un porcentaje de confiabilidad de 95 puntos.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente