ICS: “65% de los venezolanos considera positiva la gestión de Maduro”

Publicado el 9 de agosto de 2013

images (1) “65% de la población venezolana considera que en los primeros 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro, éste ha mejorado su gestión de buena a excelente, particularmente por la aplicación de políticas en materia económica”.

El resultado se desprende de un sondeo realizado recientemente por la encuestadora International Consulting Services (ICS), cuya muestra abordó directa e indirectamente a 1600 personas, arrojando un índice de confiabilidad del 95%.

El director de ICS, Lorenzo Martínez, señaló: “Las decisiones que en materia económica ha tomado el presidente Maduro han hecho ver a los venezolanos que realmente tiene capacidad de llevar adelante una gestión económica del país”.

Sostuvo, además, que dos elementos adicionales que suman índices positivos en la percepción de la gestión de Maduro son la optimización cambiaria y el llamado a la empresa privada a incorporarse al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en pro de mejorar la capacidad productiva del país.

Durante entrevista este jueves en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Martínez resaltó que la confianza que hoy siente el pueblo en la gestión de Gobierno que desarrolla el presidente Maduro se derivada fundamentalmente del ejercicio de Gobierno en la Calle que ha impulsado y además encabezado el propio Presidente.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente