Instalada la comisión especial que investigará el audio de María Corina Machado

Publicado el 17 de julio de 2013

comisionmcm630170782001Este miércoles, fue instalada la comisión especial que investigará el audio de la diputada María Corina Machado.

La comisión está integrada por los diputados del Psuv Jesús Faría, Tania Díaz y Gladys Requena, y de la MUD Biaggio Pillieri y Deyalitza Aray.

Faría resaltó que “la comisión tiene la enorme responsabilidadde desarrollar una investigación en los términos más imparciales con la información disponible”.

Consideró que hay que satisfacer las demandas del país actualmente y que tienen que ver con“preservar las paz, las instituciones democráticas y la soberanía que se ve amenaza por el acecho de potencias extranjeras”.

Por su parte, Pillieri citó las palabras de Faría cuando señaló “estamos obligados a investigar en términos imparciales”, por lo que sacó a relucir la correspondencia que recibió con la designación como miembro de esta comisión la cual, a juicio de Pillieri, “hace ver poca imparcialidad”, porque se refiere a una investigación en torno a la “antidemocrática, apátrida y fascista confesión hecha por la diputada María Corina Machado”, leyó.

Vale recordar que a juicio de diversos representantes del Gobierno en el audio se “evidencia planes golpistas”.

En la conversación, entre la parlamentaria y el historiador Germán Carrera Damas, se escucha a la dirigente opositora decir que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, le habría indicado al departamento de Estado estadounidense que “la única manera de salir de esto” es con una acentuación de la crisis.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente