Internet gratis en todo los liceos del País ofrece el Presidente Maduro

Publicado el 10 de mayo de 2014

maduro estudiantes

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado, en un encuentro con 1.095 voceros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), que Venezuela avanza hacia la conformación de un nuevo movimiento estudiantil revolucionario y comprometido con el país.

“Hoy estamos aquí en el mero centro, en el mero corazón del futuro de la patria, celebrando con ustedes que van poco a poco consolidando el nuevo movimiento estudiantil de Venezuela”, expresó durante el encuentro efectuado en el Liceo Fermín Toro, ubicado en El Silencio, en Caracas.

El mandatario nacional anunció la aprobación de recursos para instalar internet gratis en todos los liceos del país.

En el evento, Maduro celebró la consolidación de la OBE en el país, a propósito de la reciente jornada de elección de voceros de la organización que espera convertirse en una federación nacional estudiantil.

Turismo estudiantil

Maduro aprobó este sábado un plan especial de turismo estudiantil para el período vacacional 2014.

Informó, además, que los alumnos con los mejores promedios formarán parte de un programa de turismo internacional.

El plan especial de turismo estudiantil consiste en paquetes turísticos nacionales e internacionales otorgados a los bachilleres egresados con los tres mejores promedios de cada estado del territorio nacional.

El año pasado, en 2013, 48 jóvenes bachilleres por méritos académicos visitaron Argentina y Uruguay, en el marco del Plan Turismo Estudiantil Internacional.

También, en el período vacacional 2013, más de 11.000 jóvenes de los 4.001 liceos y escuelas técnicas del país, participaron en el plan de turismo estudiantil.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente