Iris Varela dice que la oposición anda de emergencia por sus seguidores celebran los precios justos

Publicado el 11 de noviembre de 2013

Iris-Varela-1

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, señaló que los representantes de la oposición están “en reunión de emergencia” puesto que “sus seguidores no les paran y celebran junto al Gobierno los precios justos.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, cuando escribió: “Dirigencia opositora en reunión de emergencia debido a que sus seguidores no le paran y celebran junto al Gobierno los precios justos”.

Recordemos que el Gobierno nacional dio inicio a un proceso de fijación de precios justos para proteger a productos y bienes prioritarios, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a iniciar un proceso a fondo para enfrentar los falsos sistemas de fijación de precios a través de mecanismos perturbados y conspirativos”, comentó.

Maduro manifestó que los empresarios y comerciantes “han agarrado por ponerle precio a los productos no por lo que es el costo real, ni por la inversión que se hace, sino por el monto que les da la gana.”.

Vía N-24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente