Ismael García: “En 100 días este Gobierno lo que ha hecho es proteger a los delincuentes”

Publicado el 22 de julio de 2013

2

Esta mañana en las inmediaciones de la salida del metro La Bandera, el Comando Nacional Simón Bolívar realizó una actividad masiva de volanteo dentro del marco de los primeros 100 días de gobierno de Nicolás Maduro. El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García encabezó la faena.

“Este gobierno ilegítimo tiene 15 años engañando a los venezolanos; en 100 días los venezolanos no hemos tenido paz, los productos de la canasta básica no se consiguen; cada día estamos peor”, indicó.

Esta primera exposición itinerante se centró en los temas de seguridad y alto costo de la vida; de esta manera el diputado y candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por la Mesa de la Unidad resaltó: “Nicolás lo que ha hecho es proteger a los delincuentes, este Gobierno no ha sido efectivo en ningún plan de desarme y cada días caen más venezolanos víctimas del hampa y a Nicolás no le importa. En lo que va de año nada más en el Área Metropolitana ha habido más de 3 mil muertos, el 80% de los fallecidos son de los sectores populares”.

Lo voluntarios repartieron en el lugar volantes titulados “La boleta de Nicolás” en los cuales se puede calificar con notas la gestión de Maduro. Esta iniciativa invita a los ciudadanos a evaluar el trabajo de Nicolás Maduro en los primeros 100 días de gobierno en temas de abastecimiento, seguridad, educación, violencia, apagones, salud, costo de vida y continuidad del legado de Chávez.

Asimismo, García retomó el tema de la solicitud de impugnación de las elecciones del 14 de abril: “El TSJ es un ente secuestrado que rinde cuentas y sirve al Gobierno Nacional, yo no me hago mayores esperanzas en cuanto a su decisión sobre quien está usurpando el poder. Por eso estamos reuniéndonos con todos los sectores democráticos en el mundo. Esta situación no puede pasar por debajo de la mesa”.

Igualmente otras actividades afines se seguirán realizando hasta finalizar la semana: Mañana martes, la exposición estará a partir de las 7 am cerca a las puertas de las estaciones de metro Bellas Artes y Plaza Venezuela, mientras que en la tarde en El Valle y Coche; el miércoles estará en las afueras del Centro Comercial El Recreo; el jueves en la mañana se concentrará la actividad en las salidas de Las Adjuntas y Los Símbolos, seguidamente en horas de la tarde en el C.C. El Recreo y el C.C. La Villa en Montalbán; el viernes continuará al comenzar el día en Plaza La Candelaria y el C.C Multiplaza en El Paraíso; para finalizar, las exposiciones cerrarán con una feria general de los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro en la calle Elice en Chacao.

Posteriormente, el diputado a la AN invitó a los ciudadanos a participar masivamente en los comicios municipales del 8n de diciembre. “Si salimos todos a votar, vamos a ganar y a demostrar que nos robaron las presidenciales; nosotros somos más y podemos demostrarlo”, finalizó.

4

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente