Ismael García: ”Este gobierno cuando no gana arrebata, al estilo Jalisco”

Publicado el 14 de noviembre de 2013

ismael-garcia

Ismael García, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador en Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática, aseveró este jueves: ”Este gobierno cuando no gana arrebata, al estilo Jalisco”, aludiendo acciones que van desde las condiciones de los procesos electorales hasta las últimas medidas económicas aplicadas por Nicolás Maduro.

“La economía no se decreta. Se construye”, aseguró el aspirante a la silla municipal. Rechazó la conducta del Ejecutivo frente a los problemas económicos del país, por descargar su responsabilidad sobre el empresariado privado.

Por otro lado, criticó que el Gobierno a su juicio pretenda establecer un Estado comunal: “Mi proyecto es el Estado federal de derecho descentralizado, lo que dice la Constitución”. Dijo no estar contra los consejos comunales, puesto que son formas de organización social, “pero estos no deben existir bajo el tutelaje del Ejecutivo o un partido. Porque resulta que si un consejo comunal no es afín al PSUV no lo toman en cuenta”.

También anunció: “Impulsaremos la lucha para que a Ledezma (alcalde metropolitano) se le devuelva su competencia”.
No estoy en libertador apoyando un proyecto personal

Sobre el actual burgomaestre de Libertador y aspirante a la reelección, Jorge Rodríguez, dijo: “Este es como el barbarazo que acabó con todo. Hasta cerró las guarderías, que se mantuvieron cuando Ledezma, Aristóbulo y Bernal”.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente