Ismael García: “Nicolás, no hables tanto gamelote, los corruptos están cerquita tuyo”

Publicado el 3 de agosto de 2013

Ismael García

Ismael García, diputado de la bancada opositora en la Asamblea Nacional respondió hoy al discurso del Presidente Maduro y fustigó sus palabras por no actuar verdaderamente contra la corrupción que le rodea.

“Los grandes corruptos están allí cerquita tuyo dile a la fiscal que actúe ella tiene las denuncias que yo he llevado no hables tanto GAMLOTE!”, escribió en su cuenta Twitter @Ismaelprogreso.

La oposición y el oficialismo marcharon hoy en Caracas, precisamente por el tema de la corrupción. Los contrarios al Gobierno de Maduro, liderados por Henrique Caprilers Radonski, denunciaron a la administración nacional por no ejecutar verdaderas medidas contra la corrupción en el país y defendieron al diputado Richard Mardo, recientemente despojado de su inmunidad parlamentaria para ser investigado por presunta legitimación de capitales y enriquecimiento ilícito. Por su parte, el chavismo marchó contra la corrupción que aseguran protegen las filas opositoras.

Ismael García exigió a la Fiscal General de la República actuar frente a los casos que el personalmente ha llevado al Ministerio Publico y que aún no se activan. El más emblemático, los audios atribuidos al ex conductor de La Hojilla, Mario Silva y sus señalamientos contra Diosdado Cabello, presidente de la AN, por manejos irregulares de dólares y un presunto Golpe de Estado que estaría gestando contra Nicolás Maduro.

Y remató: “Nicolás parece un Guapetón de oficio no tienes Liderazgo Nicolas tienes que apelar a la descalificación por que no tienes nada que ofrecer!!”.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente