Ismael García: “Responsabilizamos a Diosdado Cabello por las agresiones que sufrimos en el hemiciclo”

Publicado el 18 de abril de 2013

IsmaelGarcia18042013-660x330Los diputados de la bancada opositora brindaron una rueda de prensa este jueves para solidalizarse “con los venezolanos, lidera do por Henrique Capriles Radonski” en la solicitud de auditar al 100% tras los resultados electorales del domingo, según afirmó Ismael García.

“Ojalá en las próximas horas el CNE pueda reflexionar y aceptar la solicitud que todo el país requiere que es abrir las cajas y contar los votos para cotejarlos con los cuadernos electorales, expresó el parlamentario.

Asimismo, dijo: “Responsabilizamos al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por las agresiones que sufrimos en el hemiciclo”.

García también acusó a los diputados Pedro Carreño, Alemán y Diosdado Cabello, quienes agredieron a los parlamentarios William Dávila (AD – Mérida) y Julio Borges (PJ – Miranda). “Por orden del diputado pedro Carreño agredieron al diputado William Dávila con esta pieza —mostró un micrófono— que pudo cegarle la vida”, dijo.

Señaló que fue Cabello quien estimuló la violencia en la Asamblea Nacional (AN), lanzando “una jauría” contra los diputados de la Unidad en la sesión ordinaria que se realizó el pasado martes 16 de abril. “Queremos responsabilizar a Diosdado Cabello quien era el que aventaba desde la parte de arriba, porque en ese momento solo habían 15 diputados hombres y 5 mujeres”.

García indicó que tras las elecciones del pasado domingo “nos hemos dado el triunfo político más importante” de la mano de un líder honesto como Henrique Capriles Radonski. “Hoy el liderazgo está de este lado (de los factores de oposición) con Capriles”.

Vía Noticias24/Globovisión

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente