Isnardo Bravo armó el escándalo del “mongólico” y Capriles se resbaló

Publicado el 12 de abril de 2013

isnardo bravoEl Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, Isnardo Bravo, luego de hacerse eco, de la cadena de redes sociales, que afirmaba que el candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, habría llamado Mongólicos, a los niños con retardo mental afirmación que tomó el candidato opositor para criticar duramente el discurso del otro aspirante a la silla presidencial.

Debido a las reacciones de parte del pueblo y seguidores de la red social Twitter, quienes le pedían pruebas audiovisuales de esa afirmación, el periodista que  en otrora formara parte de la nómina de rctv se retractó por la red del pajarito, a través de su cuenta @isnardobravo

” A los honorables seguidores. Inicio este dia asumiendo lo siguiente: Es FALSO que Nicolás haya llamado mongólicos a los niños”, con este mensaje comenzó su rectificación.

Continuó su mensaje diciendo “Quien quiera sostenerlo es su derecho, no tengo el video por tanto no puedo sostener el supuesto comentario”, en clara referencia al candidato Henrique Capriles, agregando además “son otros los que tendrán que rectificar yo hice lo que me dicta mi conciencia”.

Isnardo Bravo indicó además que realizó su rectificación con el propósito de que no se continuara cometiendo el error y que además lo borraría.   Gracias.

Asumo la responsabilidad de que me EQUIVOQUÉ en reenviar la información desde otra cuenta. Podria guardar silencio y hacerme el

 loco, pero no es eso lo que me ha enseñado mi familia y lo que he aprendido debe ser la conducta. RECONOZCO que cometì el error y lo asumo”, culminó el periodista.
El que aún no ha mencionado nada ni por su cuenta Twitter, ni con sus voceros, ni en las pantallas de televisión es el candidato presidencial de la oposición venezolana.
Herwin Godoy Briceño/Diario República

“@isnardobravo: especiales. Asumo la responsabilidad de que me EQUIVOQUÉ en reenviar la informacion desde otra cuenta. Podria guardar silencio y hacerme el loco

EXTRA:
Periodista Isnardo Bravo (quien dicho sea de paso es  el jefe de prensa de emili Graterol actual alcalde de chacao y miembro de la MUD) RECONOCE que Capriles Mintio:”@isnardobravo: Bueno s dias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente