Izarra: “Hoy se estremece el centro del país”

Publicado el 1 de julio de 2012

izarra41335795517El coordinador de la Comisión de mensaje, propaganda y contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo, Andrés Izarra, afirmó que este domingo se estremece el centro del país, con el inicio de campaña electoral con miras a la reelección del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Desde la plaza Bolívar de Mariara, en el estado Carabobo, Izarra enfatizó que "el país amaneció de Patria, desde las 6:00 de la tarde (de este sábado) la gente en las plazas Bolívar hizo una vigilia; a las 12 de la noche eso fue un estallido con la Diana Carabobo que estremeció todo el país y el Huracán comienza a congregarse en Mariara para atravesar el centro del país".

Este domingo el presidente Chávez realizará una caravana desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

La actividad iniciará "con el corazón del candidato de la Patria, con sus propuestas para el todo el país, con un programa claro, con unos objetivos históricos bien definidos, una campaña cuya mayor fuerza son las ideas, versus una campaña que está signada por la indefinición por el doble discurso, por la ambigüedad", expresó Izarra.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente