Jackeline Farías asegura que el PSUV domina en Caracas

Publicado el 2 de julio de 2012

image

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, concedió una entrevista a Ciudad Caracas donde abordó las estrategias del Comando Carabobo en Caracas y apunta que “nuestra base de arranque para la campaña es la gestión que hemos realizado (…) que supera los 2 mil millones de bolívares”.

La también Jefa del Comando Carabobo distrital afirmó que en Caracas “tenemos tipificadas las parroquias como tipo 1, en las que siempre ganamos; tipo 2, en las que ganamos la mayoría de las veces; y tipo 3, en las que no somos mayoría. En esta elección queremos lograr 70% de los votos y por eso todos los electores son de interés”.

Al ser consultada sobre las causas de la presunta migración de votos en las parroquias tipo 1 hacia la oposición, especificó que “no creemos que eso haya ocurrido. Lo que sí creemos que ha pasado en algunos procesos es que gente que votaba por nosotros, no participó. Eso es distinto. Sí hemos estudiado las causas y una de ellas es el triunfalismo (…)”.

Faría destacó que el Comando Carabobo será riguroso con los testigos electorales.“Tenemos que formar 11 mil testigos. Esta vez vamos a ser más exigentes, no vamos a aceptar ningún ‘vente tú’, como en elecciones anteriores. Cada aspirante a testigo deberá pasar por tres cursos de seis horas. No queremos testigos que se cansen o que se vayan porque tienen hambre. Ese es el día de la Batalla de Carabobo, no hay excusas”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente