Jaua asegura que solo Chávez garantiza los derechos del pueblo y lo que le pertenece

Publicado el 30 de junio de 2012

Elias-JauaEl Vicepresidente de la República, Elías Jaua, manifestó ayer que solo el Presidente Hugo Chávez es capaz de garantizar en Venezuela la estabilidad del pueblo.

Solo el Presidente logra garantizar que lo que al pueblo le pertenece, vuelva a ser del pueblo”, dijo.

Este sábado el vicepresidente de la República, Elías Jaua, realizó una inspección a la Unidad de Producción Social Hacienda El Tamarindo ubicada en el Valle de Tucutunemo, municipio Zamora del estado Aragua, en la que se cultivan 130 hectáreas para la producción de semillas de maíz.

La zona aragueña cuenta con más de 2.000 hectáreas de suelos propicios para el cultivo de los rubros estratégicos, como hortalizas, legumbres y cereales como el maíz, así como un alto potencial para la producción de semillas.

El trasvase de agua de Los Valles de Tucutunemo fue inaugurado en 2009 por el presidente de la República, con el propósito de regar las parcelas e invernaderos de la zona aragueña.

Esta obra traslada 3.000 litros de agua por segundo desde la Laguna de Taiguaiguai, principal afluente del Lago Tacarigua, hasta la Hacienda El Ancón, recuperada por el Estado, y ubicada en la entrada de los valles.

Redacción/AVN

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente