Jenny Cedeño: “CNE y Plan República garantizan elecciones en paz”

Publicado el 14 de abril de 2013

Jenny Cedeño 1

Luego de la apertura de las mesas electorales, la integrante del partido rojo llamó a los electores a participar de forma activa en estas elecciones que determinarán quién será el Mandatario Nacional hasta el año 2019.

Jenny Cedeño, Coordinadora del PSUV en el eje Norte de la Costa Oriental del Lago detalló que “en los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda, las mesas se instalaron con total normalidad, gracias a la seguridad y atención de los efectivos del Plan República y la eficiencia con la que laboran los miembros de mesa bajo las directrices del Consejo Nacional Electoral nos permiten afirmar que el proceso es un éxito, los felicitamos por ello.

En cuanto a la participación de los electores, Cedeño hizo un llamado a que “en esta zona, la movilización de electores la llevamos a cabo de forma normal, respetemos las normas que rigen el centro de votación para que esta fiesta democrática siga con total normalidad. Como de costumbre, acataremos los resultados procurando la paz de nuestra patria”.

HUM trabaja articuladamente

La también directora del Hospital Universitario de Maracaibo, explicó que el centro de salud está preparado como los 365 días del año para atender a quienes lo requieran este domingo 14 de abril.

La regente del HUM, Jenny Cedeño dijo que “el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud trabaja de forma articulada con el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y la Secretaría Regional de Salud, para que respondamos de forma efectiva a las necesidades de la gente que el día de hoy requiera de nuestros servicios”.

Jenny Cedeño ejerció su derecho al en el Centro de Educación Inicial Madre Emilia que está ubicado en la Parroquia Venancio Pulgar del Municipio Maracaibo. Este centro de votación cuenta con cuenta con 1 mil 145 electores quienes sufragan en dos mesas.

Jenny Cedeño 2

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente