Joaquín Chaparro arremete contra Gerardo Antúnez: “Es el legislador más gris del parlamento zuliano”

Publicado el 17 de julio de 2013

joaquin-chaparro-biendateao-660x375Joaquín Chaparro le respondió al legislador Gerardo Antúnez, quien dijo que el concejal tenía miedo de medirse en los comicios internos del partido Un Nuevo Tiempo.

Ante los señalamientos de Antúnez, aseveró que su legitimidad como concejal de Maracaibo es “intachable”.

“Soy un político de trabajar al lado de la gente y con disposición a la lucha interna. Quiero decirle a Antúnez que el miedo no es una expresión que en política tenga asidero alguno, es un sentimiento de quienes poseen debilidades personales, emocionales de quienes no se enfrentan con la realidad como el mismo está actuando”, respondió el concejal.

Señaló que en ningún momento se prestaría para “legitimar el dedo”. Criticó que, aunque lo invitaron para tomar decisiones en materia de la candidatura, “solo se sumaron a las decisiones del dedo inquisidor”.

Indicó que esta actitud política evidencia un irrespeto a la militancia, “porque sabemos que esa votación del simulacro está inflada”.

Sobre Antúnez dijo: “Este caballero ha sido y es el legislador más gris en el parlamento zuliano. Como Secretario General fue el más repudiado, odiado, y rechazado en el partido, incluso salió como los indignos, por la puerta de atrás, solo y con fama de acoso político hacia dirigentes mediante el uso del poder para amedrentar, entrompar, atropellar y desplazarlos de las aspiraciones legítimas”.

Aseguró, además, que Antúnez sabe que ese proceso fue amañado. “Fue un proceso poco serio, pírrico, que no fue transparente y como “General con tres derrotas” fue destituido con la aprobación del máximo líder del partido, por ineficiente, por incapaz, por intrigante, por utilizar el ventajismo como coacción para arremeter contra prestigiosos dirigentes. Usa el oportunismo impuesto por un grupito”.

Expresó que solo le teme a Dios. “Soy un hombre de buena voluntad, de principios morales y éticos invaluables, de paz de trabajo, y siempre trabajando por la gente. Los únicos que alteran principios, violan reglas de juego y utilizan el nepotismo como recurso de apoyo para el mantenimiento de la hegemonía partidista, que irrespetan a la mayoría de la militancia,  son ellos a quienes todos conocemos”.

Javier Núnez/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente