Jorge Arreaza recibió Cartas Credenciales de Níger y Seychelles

Publicado el 21 de mayo de 2014

Jorge-Arreaza-635

Los embajadores de las Repúblicas de Níger y Seychelles, que asumirán oficialmente funciones diplomáticas en Venezuela, entregaron sus Cartas Credenciales al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en un acto en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana, en Caracas, informó este miércoles el ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.

La ceremonia contó con la presencia de la esposa del vicepresidente, Rosa Virginia Chávez, así como del canciller, Elías Jaua Milano, y del viceministro para África, Reinaldo Bolívar.

La presentación de las Cartas Credenciales estuvo a cargo de los embajadores de la República del Níger, Boubacar Boureima, y de la República de Seychelles, Marie Louise Potter, detalla el texto.

La ceremonia de acreditación de embajadores cumple con el protocolo gubernamental de certificar como representante oficial de un Estado a las personalidades designadas por los gobiernos remitentes. De esta manera, la nación anfitriona da la bienvenida al nuevo comisionado para que inicie sus funciones en la República.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente