Jorge Rodríguez les grita “mentirosos” a todos los de oposición

Publicado el 15 de agosto de 2012

_mg_97491341430432“Por la vía de las mentiras, engaño y la tergiversación, diversos sectores de la derecha venezolana quieren obtener el poder del país”, expresó este miércoles en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Desde Parque Central, Caracas, Rodríguez manifestó que uno de los aspectos que marca más la diferencia entre el candidato Hugo Chávez y el de la derecha, Henrique Carpiles Radonski, es la responsabilidad, pues mientras el primero hace frente a las necesidades del pueblo activando acciones concretas para su solución, sectores opositores diseñan un plan de desestabilización.

El jefe del campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, catalogó igualmente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, como “psicópata, asesino y narcotraficante”.

Asimismo, dijo que el coordinador nacional del Comando Venezuela se reunió “con este psicópata y lo asesorara en materia de seguridad”.

“Álvaro Uribe no tuvo tiempo ni cojones, pero ahorita tiene un candidato con el que espera llegar a Miraflores, y en estos twits hace propaganda por él (Capriles Radonski)”, dijo.

AVN/Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente