Jorge Rodríguez: Este lunes el Congreso de la Patria empieza la revisión de las firmas

Publicado el 14 de mayo de 2016

jp

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo la tarde de este sábado que a partir de este lunes 16 de mayo, los testigos del Congreso de la Patria empezarán junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE), la revisión de las firmas colectadas por la oposición para iniciar el proceso de activación de referendo revocatorio presidencial.

“Este lunes los testigos del Congreso de la patria y del pueblo empiezan con el CNE la revisión nombre por nombre, firma por firma, huella por huella y  cédula por cédula de lo que ellos entregaron ahí”, indicó el dirigente del Psuv.

Mencionó que durante el proceso inicial, “se empiezan a ver todas las cabras que metieron ahí”.  “Pusieron a menores de edad, indocumentados extranjeros y muertos a firmar.  Hay firmas planas pa’ tirar pal techo.  Ahora es que empieza lo bueno”, expresó Rodríguez.

Aseguró que no va a ver referendo y reiteró al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que “si vienes con violencia”, se conseguirá con “la resistencia del pueblo de Venezuela”.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente