Jorge Rodríguez: “Hasta el mediodía han votado más de ocho millones de personas”

Publicado el 14 de abril de 2013

imagesjorgerEl vocero del comando de campaña Hugo Chávez Frías, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa para informar cómo se ha desarrollado el proceso electoral de este domingo.

“Queremos hacer un llamado a todos los venezolanos a que salgan a votar, por ahora tenemos una muy buena noticia, y es que hasta el mediodía han ido a votar un total de ocho millones de personas”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, le pidió al comando Simón Bolívar que cese sus mensajes de intranquilidad y que permitan que las personas puedas votar en paz, que la democracia se siga expresando y que la gente pueda sentirse tranquila.

Aún hay 10 millones de electores no han votado y según Rodríguez la idea es que vayan a votar todos.

“Por favor, permitan que la gente vote en paz, permitan que la gente se siga expresando”, dijo. Calificó de “destemplados” los comentarios del Comando Simón Bolívar sobre el voto asistido.

“Ese expediente del voto asistido es algo que escuchamos en elección tras elección, cuando pasa lo que está ocurriendo, cuando están votando en paz”, afirmó y pidió a los comandos de campaña regionales aplicar “la segunda arremetida”.

Rodríguez alertó que al final de la tarde “vendremos con una sorpresita”.

Por su parte, el vocero oficialista expresó: “Tenemos pocos reportes de problemas, todo transcurre a la perfección”

Finalmente, hizo otro llamado a que se demuestre el por qué Venezuela tiene una de las democracias más grandes del mundo entero.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente