Jorge Rodríguez ratificó disposición de una auditoría al 100% y llamó a esperar por el CNE

Publicado el 15 de abril de 2013

Jorge-Rodriguez_NACIMA20120925_0054_6El jefe del comando de comando de Campaña Hugo Chávez Jorge Rodríguez afirmó que los resultados obtenidos este domingo son motivo de orgullo de los venezolanos por “la solidez y madurez de la democracia”.

Durante la entrevista meridiana de Venevisión, recordó que el país ha sido sometido a tres elecciones de forma consecutiva, sin embargo los ciudadanos han roto récords de participación,“en esta oportunidad todo transcurrió en absoluta paz y normalidad”, asimismo acotó que otro de los motivos de orgullo es que durante 14 años de han realizado 18 procesos electorales.

En cuanto a los resultados de los comicios, dijo: “Yo creo que la voz del pueblo se escuchó con claridad y el primer mensaje es que quiere paz, tolerancia, encuentro y hay que respetarlo”, aseguró.

El dirigente del Psuv también aplaudió el papel del Consejo Nacional Electoral, “porque ningún ente comicial en el mundo se puede dar el lujo de emitir un resultado con el 99% de las actas escrutadas debido al sistema automatizado, que además es muy seguro que impide alguna agresión en contra del sistema electoral”.

Asimismo, informó que será el Poder Electoral el que proclamará al presidente electo Nicolás Maduro este lunes a las 3:00 pm y el viernes será la juramentación ante la Asamblea Nacional.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente