Jorge Rodríguez: “Son unos mentirosos que quieren llevar al país a la violencia”

Publicado el 15 de abril de 2013

JORGER440X2El exjefe de campaña del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que el mismo CNE proclamó a Henrique Capriles como gobernador de Miranda, por lo que rechazó el no reconocimiento de los resultados electorales.

“Todo lo que él está diciendo es una farsa, porque es el mismo sistema electoral que lo eligió. El CNE emitió un resultado claro, y en democracia hay un ganador y un perdedor”, dijo.

Además, dijo que la oposición es descarada, porque el funcionamiento del órgano electoral es altamente confiable.

“Son unos mentirosos que quieren llevar al país a la violencia porque ellos también tienen las actas. Ellos también saben lo que sucedió ayer”.

“Están llamando a un golpe contra a la democracia, al Estado. Nosotros, en cambio, llamamos a la cordura y defenderemos la constitución y el legado de Chávez”.

“Hay que asumir de forma responsable que este señor, Capriles, no sabe perder y a las pruebas me remito”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa.

En tal sentido, consideró que “los llamados llenos de rabia, con esa mirada llena de odio, como lo notamos hoy en algunos representantes de la ultraderecha venezolana y en el candidato Capriles, son un llamado a subvertir el orden y la paz de la República, son un llamado al enfrentamiento entre hermanos”, dijo en una rueda de prensa televisada.

 

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente