José Vicente Rangel denuncia que gobierno norteamericano puso en marcha plan para debilitar a la FANB

Publicado el 14 de febrero de 2016

Jose-vicente-rangel-2111

El periodista y analista político José Vicente Rangel, denunció este domingo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) puso en marcha la “operación desertor” en Venezuela, la cual busca debilitar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde su seno.

Explicó que el plan consiste en “abrir brechas en la FANB”, para minar la institución de seguridad nacional, además de producir deserción “de algunos oficiales”.

“Entiéndase, reclutamiento en el lenguaje del organismo de inteligencia norteamericano”, agregó.

Rangel en la sección “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, trasmitido por el canal privado Televen, detalló que: “en los casos que se han presentado los desertores se han prestado para servir de instrumento de la guerra mediática entregando información interesada y manipulada contra el Gobierno nacional”.

PLAN MEDIÁTICO DE LA OEA CONTRA VENEZUELA

Asimismo alertó sobre “una sistemática y falaz guerra comunicacional” contra Venezuela por parte del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (OEA), Luis Lamagro, quien cuenta con un equipo especial en el cual destaca como enlace internacional Sergio Jellinek.

Jellinek “cuenta con una red mundial” para difundir noticias y ataques contra la Revolución Bolivariana.

Vía Correo del Orinoco/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente