José Vicente Rangel: “Este proceso llegó para quedarse con el pueblo que gobierna”

Publicado el 3 de agosto de 2013

images (86)El periodista José Vicente Rangel recordó la memoria de Hugo Chávez durante la marcha del chavismo contra la corrupción. Aseguró que el legado del fallecido presidente fue la lucha contra la corrupción y el fascismo, rol que heredó Nicolás Maduro.

“Venia caminando con la imagen del presidente Chávez, porque cada vez que el pueblo sale a la calle Chávez está presente”, dijo Rangel al iniciar su discurso. Comparó esta manifestación con las que en 2002 se hicieron en defensa de Chávez, luego del golpe de Estado de abril.

Aseguró que esta manifestación es en defensa del legado del fallecido mandatario. “Ese legado es la lucha contra la corrupción, es la lucha contra el fascismo, porque al fin y al cabo el fascismo y la corrupción son la misma cosa”, sentenció.

Demeritó la manifestación opositora y aseguró que no hay comparación con la multitud presente en la marcha chavista. “Apenas hay 2000 personas (…) lo que demuestra que el pueblo venezolano está en contra de la corrupción y el fascismo y no volverán, que lo sepan de una vez por todas”.

“Y si llegaran a intentar volver a través de un golpe o asesinando a Maduro que sepan las consecuencias a que se tienen que atener”, agregó. Rangel alabó a Maduro, a quien llamó “un hombre de pueblo” y dijo que es el más capacitado para continuar el proyecto político de Chávez.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente