José Villa: “No se hizo ruido en Maracaibo con la designación de Pérez Pirela”

Publicado el 13 de agosto de 2013

00villaEl profesor universitario José Villa analizó este martes, en el programa Marcando Pauta trasmitido por LUZ FM, los escenarios electorales de cara a los comicios municipales.

Con respecto a la candidatura de Miguel Pérez Pirela por el Psuv a la Alcaldía de Maracaibo, aseguró que al abanderado oficialista le costará establecer una conexión con el electorado marabino porque, según explicó,  carece y desconoce la identidad de quienes va dirigido el discurso que intentará vender en la campaña.

El también investigador electoral dijo que la polarización marcará la campaña electoral de las elecciones del 8D. “Va a ser una campaña bastante dura, sobre todo en Maracaibo porque Pérez Pirela es una persona confrontativa”.

“No se hizo ruido en Maracaibo con la designación de Pérez Pirela. Cualquier candidato que sacara el Psuv en Maracaibo tiene la derrota marcada. Pérez Pirela es un candidato de trámite”, sostuvo.

Señaló que hay candidatos cuyos resultados, de acuerdo a su análisis, están claros: “En Maracaibo ganará Eveling Trejo; en Lagunillas, Mervin Méndez; en La Cañada de Urdaneta, “La Chicha” Atencio; y en Mara, Padilla y Rosario de Perijá se impondrán los candidatos del Psuv”.

En el municipio San Francisco, explicó, no hay una clara situación. “El candidato más completo de la MUD en el Zulia es Julio Montoya, y se enfrentará con uno de los mejores candidatos del Psuv, Omar Prieto. La situación está pareja, pero la candidatura de Julio Montoya subirá”, vaticinó.

Redacción DiarioRepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente