
El diputado Juan Carlos Caldera espera le sea notificada la fecha de su nueva audiencia, luego de que la del pasado martes fuera diferida.
“El día martes, a solicitud de la Fiscalía, fue diferida la audiencia en virtud de que no podían estar presentes las autoridades porque tenían compromisos”, aseguró el diputado, quien además informó que hará su propia defensa y que ha recolectado todas las pruebas.
«Estamos listos cuando así lo determine el Tribunal para ir con nuestra verdad y nuestra tranquilidad de conciencia. Yo le dije al país que asumiría mi propia defensa. Hemos estado recuperando todas las cosas y haciendo seguimiento al caso. Hay mucha gente que se ha vuelto solidaria conmigo porque se siente atropellada», agregó.
En entrevista a Unión Radio señaló que “lavisita de Capriles al papa es un hecho positivo para todos los venezolanos (…) Ahí estaba el representante de una parte del país que nos arropa a todos porque el mensaje de Capriles es: vamos al diálogo y la iglesia es el canal más legítimo para que eso se dé”.Con respecto a los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro calificó de «curioso que haga un llamado a trabajar en diciembre pero, a su vez dice ‘voy con todo a caerles a palo a revisarle los almacenes acaparadores y especuladores y bueno, al sector privado’, es un mensaje contradictorio”.
Vía ÚN