Juan P. Guanipa: ” A Di Martino se le olvida que tiene un libro negro en Maracaibo”

Publicado el 13 de agosto de 2012

image

El concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa afirmó hoy que una posible candidatura de Gian Carlo Di Martino a la Alcaldía de Maracaibo sería un cinismo total por parte del dirigente del PSUV.

“A Di Martino se le olvida que tiene en Maracaibo un libro negro de su desastroza gestión. Yo mismo presidí la comisión de concejales que investigó todas las irregularidades de su administración”, dijo.

Guanipa, entrevistado por el periodista Rafael Galicia en el canal Telecolor, respondió que su candidatura, de existir, debería ser nuevamente para reelegirse como cónsul de Milán, porque en Maracaibo la memoria está fresca de todas las dificultades que dejó su Gobierno.

Pero el edil también tocó el tema de las multas eléctricas y el impacto negativo que ha traido a la comunidad.

“La gente en la calle sigue padeciendo de estas multas pagando hasta el doble por un recibo de luz que refleja un consumo, no de lujo, sino necesario para esta región”.

El coordinador regional de Primero Justicia aseguró que esas políticas erróneas serán otro factor que influirá en la victoria de Henrique Capriles el 7 de octubre.

“No entendemos como el Psuv puede apoyar una política como esa amparándose en un argumento de que debe limitarse los abusos de consumo, nosotros estamos de acuerdo en controlar y evitar los consumos excesivos, pero ese no es el caso de la ciudad, aquí quien prende el aire al mediodía es por necesidad”, aseguró.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente