Juan Pablo Guanipa: “Los testigos de mesa no pueden dejarse amedrentar por nadie”

Publicado el 5 de abril de 2013

DSC_0216Los habitantes del barrio Las Marías de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se sumaron a la caminata casa por casa encabezada por Juan Pablo Guanipa, miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar, acompañado por miembros del Voluntariado #JuntosconCapriles para invitar a todos aquellas personas que quieran conformar un comando familiar en su vivienda a unirse a esta recta final de la campaña presidencial.

“Estamos haciendo un llamado a todos aquellos que estén dispuestos a conformar un comando de campaña familiar en su casa, así como también a quienes quieran sumarse como voluntarios y colaborar en esta cruzada en la que apenas tenemos 9 días para hacer un trabajo organizado y estar bien preparados para el proceso electoral del  14 de abril”, dijo Guanipa.

Durante el casa por casa, los miembros del voluntariado entregaron una gran cantidad de combos para la conformación de comandos familiares,ante la disposición mostrada por muchos vecinos de unirse a la campaña presidencial de Henrique Capriles.

“Debemos recordarle a quienes serán testigos de mesas que deben estar hasta el final de la jornada y exigir las auditorías respectivas. No pueden dejarse amedrentar por nadie. Los efectivos del Plan República solo tienen la responsabilidad de resguardar y no pueden interferir en el proceso”, aclaró Guanipa.

Agregó que nadie debe hacerse eco de los rumores que puedan correr en las redes sociales el día de la elección, porque cada quien deberá estar concentrado en la defensa del voto. “Tampoco podemos permitir que cualquier votante sea asistido por nadie. Debe tener una discapacidad visible que  justifique la asistencia de un miembro de mesa, de lo contrario no debe permitirse”, dijo.

Recordó que hay muchas fortalezas con las que se cuentan y que deben aprovecharse. “Uno de los puntos a favor es que este Gobierno, durante catorce años, no le ha dado respuesta a los problemas de las comunidades, eso es suficiente para querer un cambio contundente, con un presidente que sí  pueda resolverlos sin hacer distingos de ningún tipo”.

“Tenemos que luchar por la seguridad y la reconciliación del país, tenemos que hacer de Venezuela un país de paz y eso lo lograremos el 14 de abril con la victoria de Henrique Capriles”, comentó Guanipa, así como también aseguró que no perderán la calle, defendiendo voto a voto para lograr la victoria en estas elecciones presidenciales.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente