Juan Pablo Guanipa: “No hay política del Gobierno para enfrentar la inseguridad”

Publicado el 10 de agosto de 2012

1Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el estado Zulia, recorrió las calles del barrio El Chocolate del sector Haticos, junto a dirigentes juveniles “para interpretar la desesperación del pueblo por la inseguridad”.

“La gente está desesperada. El pueblo siente que no hay ninguna fuerza que pueda luchar en contra de los delincuentes y que no hay política del Gobierno nacional para enfrentar la inseguridad. Los atracan reiteradamente, ven morir personas a su alrededor y hasta matan a los policías. No hay tranquilidad en ellos”, dijo.

Señaló que luego de haber ofrecido poner orden en el país hace 14 años, el Presidente ha fracasado en materia de seguridad. “Con este gobierno no podremos tener tranquilidad, no podemos salir a las calles, ni sentirnos seguros en las casas, por eso hay que abrirnos al cambio. Tenemos un camino de progreso y bienestar donde la gente puede sentir paz y tranquilidad, y ese camino empezará el 7 de octubre”.

Manifestó que están trabajando todos los días para lograr el triunfo y el esfuerzo que están imprimiendo se traduce en el respaldo que la gente le ofrece a Henrique Capriles Radonski. “La gente quiere seguridad, calidad de vida, mejores servicios públicos, empleo, vivienda misiones para todos por igual, pero fundamentalmente lo que la gente aspira en Venezuela es tener tranquilidad. El gobierno en este aspecto, como en muchos otros, fracasó. Capriles será el presidente la seguridad en Venezuela”.

Destacó que desde Primero Justicia han elevado propuestas para empezar a contener la inseguridad, pero que no han sido consideradas. “Nuestros diputados han promovido desde la Asamblea Nacional la Ley Desarme, pero las razones políticas se imponen para privar al venezolano del derecho de vivir tranquilo. El nuevo camino para Venezuela debe incluir una Ley de Desarme efectiva para combatir la inseguridad, una Ley del Primer Empleo para incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo, una Ley de Producción Nacional para reactivar nuestra economía. Estas y muchas otras propuestas incluidas en nuestro compromiso con Venezuela”.

Nota de Prensa Primero Justicia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente