Jueza María Lourdes Afiuni regresó a su casa

Publicado el 27 de agosto de 2012

afiuni La jueza María Lourdes Afiuni ya fue trasladada a su hogar para continuar con el arresto domiciliario que mantiene desde febrero de 2011. Afiuni fue dada de alta el pasado domingo en horas del mediodía, tras haber sido operada por un prolapso de vejiga y recto en el Hospital de Clínicas Caracas.

Lourdes Afiuni publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter: @ mariafiuni: “Regresando a casita… Gracias a todos por su apoyo. Muchas gracias!”.

Su traslado estuvo a cargo de varios efectivos del Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana. Su hermano Nelson Afiuni apuntó que su familiar se encuentra de muy buen ánimo y aseguró que “El traslado fue en ambulancia. El médico le indicó de tres a cuatro semanas de reposo, de acuerdo con su evolución. Ella está caminando, aunque con un poco de molestia, que se considera normal”.

De igual forma, se pudo conocer que dentro de dos semanas le toca el primer chequeo médico, por lo que pedirán permiso al Tribunal para poder cumplir con la orden de su médico Ariel Kauffman.

Vía 2001.com.ve

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente