Julio Borges: “Amuay fue producto del descuido en la seguridad y el mantenimiento de la industria petrolera”

Publicado el 29 de agosto de 2012

5Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, lamentó hoy la pérdida de vidas humanas en la tragedia de Amuay y señaló como principal responsable a los encargados de PDVSA.

“El accidente de Amuay que es producto del descuido en la seguridad y el mantenimiento de la industria petrolera”, dijo en rueda de prensa.

El legislador aseguró que van varios hechos en el país donde se registran víctimas fatales por los descuidos del Gobierno y afirmó que, en contraparte resurge el sentido de solidaridad de los venezolanos para ayudar a los afectados.

“La solidaridad es un principio fundamental, nosotros creemos que todos somos responsables de todos y por eso llamamos a todos los venezolanos a colaborar con quienes hoy están necesitando de nuestro apoyo”.

A su juicio “es importante para el país, que la riqueza proveniente del petróleo se invierta en la infraestructura, nos preocupa que estamos viviendo en una Venezuela en la que los puentes se están cayendo, las carreteras se estén desmoronando, nos preocupa la violencia que hay en las cárceles, la inseguridad en las calles”.

Y llamó entonces a los venezolanos a pensar en un país diferente. “Queremos invitar a los venezolanos a pensar en un país que no sea una calle ciega, sino que sea el camino hacia la seguridad, a la apertura a la inversión para generar empleos y ese es el camino que ha señalado Henrique Capriles Radonski y que vamos a tener a partir del 7-O”.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente