Julio Borges lo dijo así: “Hay que salvar al país del totalitarismo”

Publicado el 15 de octubre de 2012

borges-produccion (4)15101824Para el coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, no fue el presidente Hugo Chávez quien ganó en las pasadas elecciones presidenciales, sino que triunfó el ventajismo. “El Gobierno está jugando con candela al utilizar los fondos públicos, eso no es eterno”, dijo.

En entrevista a Actualidad de Unión Radio advirtió que cada vez que el gobierno hace un esfuerzo por obtener “ese aparato de ventajismo, también significa que está cavando su propia tumba porque eso no se puede mantener infinitamente”.

Confía en que más temprano que tarde habrá un cambio en el país. “Aquí lo que queda es perseverar, seguir luchando,  vencer los obstáculos y ganar, no somos el único país del mundo que ha pasado una situación de injusticia y de elecciones amarradas como la que vive Venezuela ahorita”, apuntó.

A su juicio, ante esta situación lo peor que pueden hacer los ciudadanos venezolanos es rendirse, deprimirse o emigrar. “Tenemos un ventajismo muy claro que es el ventajismo del gobierno, pero tenemos de nuestro lado las mejores armas de lucha que son la voluntad, la organización, las ideas y la verdad”, señaló motivando a los electorales a "no tirar la toalla" en los comicios venideros.

Exhortó a los venezolanos a reflexionar que los resultados electorales no dependen solamente de la dirigencia política, y argumentó que “se trata de luchar organizadamente por salvar al país de una visión totalitaria”.

Vía Unión Radio/Alejandra Jacobo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente