Juramentan comando de campaña “Darío Vivas” en el Zulia

Publicado el 15 de septiembre de 2020

Juramentan comando de campaña “Darío Vivas” en el Zulia

 

Jorge Rodríguez, dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ratificó que el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas trabaja para que los zulianos recuperen la Asamblea Nacional (AN) y el Poder Legislativo esté verdaderamente al servicio de la independencia y la soberanía que asegure el futuro de todos los venezolanos y venezolanas.

 

En el Zulia, donde presentó a los candidatos y candidatas de la Revolución en esa entidad, informó que la actividad no es cualquier evento electoral. “Así como en el 2012 Chávez nos llamó a la consolidación del bien más preciado que nos dejaran nuestros libertadores: la independencia, así debe ser en esta contienda electoral”.

 

Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas” y candidato #1 en Lista por el Distrito Capital, estuvo acompañado por el gobernador Omar Prieto, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, quien confirmó antes de darle la palabra que los candidatos patriotas del Zulia y el resto de las candidaturas revolucionarias nacionales son los que merece la Patria.

 

“Los imperialistas cuentan con el representante de la no patria…”, dijo Rodríguez, al advertir que el usurpador Juan Guaidó y sus cómplices son protagonistas de algo inaudito en la historia nacional: se unieron al imperio más genocida del mundo para robar y atacar a los venezolanos y a la nación donde nacieron.

“Es motivo de asombro, cómo un ladrón que a estas alturas debe ser catalogado como el más corrupto de la derecha, no hay más Juan Guaidó que Juan Guaidó”, expresó indignado, informando que su corrupción ha llegado al punto que fue denunciado por medios de la derecha en EEUU. “Y es probable que algunos de sus seguidores que han puesto sus supuestos cargos en el exterior, sean enjuiciados por la administración que les ha amparado todos sus actos de corrupción”.

 

“Estamos en punto de inflexión a lo que ha sido la más brutal arremetida contra cada mujer y hombre de Venezuela, contra el derecho al futuro de nuestros niños y niñas, que ha sido encabezado por una administración de un gobierno imperial que a estas alturas no se puede catalogar sino como el imperio más brutal de la humanidad”, alertó Rodríguez.

 

Auguró que en las parlamentarias, los zulianos patriotas deben garantizar la victoria de los 15 diputados y diputadas lista, así como de las circunscripciones nominales, para asegurar los 25 curules que representarán a la entidad y recuperar la Asamblea Nacional.

 

Por su parte, el Jefe del Comando de Campaña en el estado Zulia, Omar Prieto, manifestó que los candidatos representan la dignidad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, representan el cambio y el rescate de la Asamblea Nacional.

 

“Haremos el esfuerzo necesario para que no pasé lo que pasó en el año 2015, que nosotros fuimos a una batalla a un escenario desconocido y ahora nos corresponde dar lo mejor. El 6 de diciembre el Zulia quedará entre los primeros ratificando la revolución bolivariana en la región” acotó.

 

Rodríguez en su alocución solicitó apoyo para los candidatos a diputados y mencionó algunos de los que van a la contiendo en lista, entre ellos: Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, Taina González, Ida León, Oscar Vásquez, Imaab Saab, Emilio Colina, Yerirzon Ríos,  Juan García, Rafael Hernández, Javier Briceño, Carlos Zabala, Joel Cedeño, Rubén Trujillo, Alexander Villasmil, Grave Urdaneta y Jean Carlos Briceño.

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente