
La convocatoria tuvo lugar en las diferentes ciudades del país. La presidenta del Concejo, Dessiree Fernández destacó la participación de la juventud zuliana en esta lucha.
Bajo la firme consigna “Los queremos de vuelta”, el cuerpo de concejales y concejalas del municipio Maracaibo, liderado por su presidenta Dessiree Fernández, se movilizó este jueves junto al pueblo zuliano en una multitudinaria caminata para conmemorar el Día de la Juventud zuliana exigiendo la pronta liberación del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores.
La actividad, que formó parte de una convocatoria nacional replicada en las principales ciudades del país, tuvo como epicentro de la capital zuliana la emblemática Plaza Indio Mara. Desde ese punto recorrieron las calles en un acto de respaldo absoluto al Ejecutivo Nacional.
Durante la jornada, la concejala Dessiree Fernández destacó la importancia de la participación juvenil en esta lucha, destacando que la movilización honra la gesta histórica del 12 de febrero, al convertirse en un clamor popular por la justicia y el retorno de los líderes nacionales a su patria.
«Hoy el Zulia se desborda con amor y compromiso, la juventud y el pueblo marabino caminan con un solo propósito, exigir que nos devuelvan a nuestro Presidente y a la Primera Combatiente, no descansaremos hasta verlos de vuelta con nuestro pueblo», afirmó Fernández.
El primer vice presidente de la cámara municipal Luis Morillo, comentó que la juventud maracaibera salió a las calles a demostrar su amor su apoyo y su lealtad al que sigue siendo presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro «como lo dijo José Felix Rivas ¡no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer! concluyó Morillo.
La población marabina que se concentró en Maracaibo se sumó al despliegue nacional, demostrando la capacidad de movilización de las bases populares en la región zuliana en una fecha de gran sentido patriótico.
Diariorepublica.com



