JVR: “El legado de Chávez es la manera de asumir la política como algo esencialmente ético y moral”

Publicado el 28 de julio de 2013

jvr630x23rg

El periodista venezolano José Vicente Rangel enfatizó este domingo que Hugo Chávez por encima de la derrota y la victoria, legó la forma de asumir la política como algo ético y moral.

“Ese es el gran legado que hemos recogido los venezolanos de él. La continuidad y la manera de asumir la política como algo esencialmente ético y de carácter moral”, expresó quien también fue vicepresidente de la República, desde el estado Barinas, donde se realizaron actos en conmemoración del natalicio 59 de Chávez. Asimismo, Rangel destacó la coherencia, la ética y el compromiso de Chávez con el pueblo de Venezuela al asumir la política.

“No hay un dirigente político en Venezuela, no hay una propuesta política en Venezuela que haya sido más coherente y asistida por un sentimiento profundamente de patria, la reivindicación de la patria, del terruño de la tierra que pisamos, de lo que produce la tierra para los seres humanos que está presente en la obra de Chávez”, añadió Rangel, quien fue uno de los compañeros más cercanos al Comandante.

En transmisión de Venezolana de Televisión, también ratificó su compromiso con el proyecto bolivariano que se adelanta en Venezuela. “Desde la calle apoyando totalmente este proceso, apoyando la sucesión que representa Nicolás Maduro, y estar con la familia Chávez en estos momentos, es motivo de una inmensa satisfacción”, agregó.

José Vicente Rangel desempeñó diversas responsabilidades durante el Gobierno de Chávez, entre ellos, el de la Vicepresidencia de la República, la cancillería y el ministerio para la Defensa.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente