Kevin Ávila: “La oposición utiliza las universidades para su plan golpista”

Publicado el 25 de abril de 2013

AvilaEl dirigente estudiantil de Juventud Patriótica, Kevin Ávila, denunció este jueves que “la oposición está detrás de los sectores que han venido llamando a paro, manipulando a nuestros profesores y estudiantes, utilizando el campus universitario para su plan desestabilizador“.

“Sin duda alguna ese paro que hoy están tratando de convocar la mayoría de los universitarios lo rechazamos, porque todos sabemos que un paro no solventa ninguna situación sino más bien por el contrario perjudica a un sector que es el de los estudiantes, porque se ve vulnerado el derecho a la educación“, expresó.

En ese sentido, Ávila exhortó a la oposición a que “no utilicen las universidades para su plan golpista. Hacemos un llamado a los profesores y estudiantes conscientes que no caigan en esa manipulación y ese intento de mentir para convertir en caos y zozobra nuestros espacios universitarios”.

Estas declaraciones las ofreció durante su participación en el programa “Contraste” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente