La Comisaria Caldera asegura que redoblan la presencia policial en todo Zulia

Publicado el 26 de octubre de 2012

IMG_1529Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2012, el Cpez capturó en flagrancia a 2 mil 204 sujetos, incautó más de 300 armas de fuego y desarticuló 79 bandas dedicadas al robo. “Las denuncias realizadas por los ciudadanos a través del 171 y del 0800-SECUESTRO han sido muy valiosas”, calificó la comisaria

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público regional, indicó que “por instrucciones del gobernador Pablo Pérez, se está profundizando las presencia de los oficiales (del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Cpez) en todo el estado, para resguardar la integridad física y los bienes de todos los zulianos”.

Explicó que los planes de seguridad han sido reforzados con las nuevas 150 unidades motopatrulleras adquiridas por el Gobierno del Zulia y que su despacho supervisa el trabajo asignado que se hace en cada una de las unidades policiales.

Sus declaraciones se produjeron la noche de este jueves, durante un operativo de seguridad realizado en varios sectores de Maracaibo, junto a funcionarios de la intendencia marabina. “Todo está enmarcado en el Plan de Seguridad ‘Cuidémonos Todos’”, comentó Caldera.

Dijo además que se está trabajando arduamente con la intención de evitar la ocurrencia de hechos delictivos durante la próxima Feria de La Chinita, época en la que la ciudad de Maracaibo recibe la mayor cantidad de visitantes.

Aprovechó la ocasión para informar a la colectividad zuliana que desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2012, el Cpez capturó en flagrancia a 2 mil 204 sujetos, incautó más de 300 armas de fuego y desarticuló 79 bandas dedicadas al robo.

“Las denuncias realizadas por los ciudadanos a través del 171 y del 0800-SECUESTRO han sido muy valiosas, ya que nos han permitido obtener estos resultados positivos que contribuyen con el bienestar de todos los zulianos”, resaltó la comisaria.

Vale destacar que además de la Secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia, en la coordinación del operativo de seguridad nocturno de este jueves participaron el intendente marabino, Adrián Romero, y el coordinador policial de las parroquias Olegario Villalobos y Santa Lucía, Leonardo Dávila.

El recorrido incluyó la avenida 5 de Julio, el sector Indio Mara y la calle 67 Cecilio Acosta, entre otros lugares concurridos de la ciudad por estar dedicados a la venta de ‘comida rápida’.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente