La diputada Eekhout asegura que el Gobierno no se meterá con las cableras

Publicado el 24 de octubre de 2012

image

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, señaló que los parlamentarios de ambos bloques políticos no han debatido ninguna ley sobre la regulación de las empresas de suscripción por cable.

Asimismo, acotó que la Asamblea Nacional “se ha caracterizado por ser un escenario de debate, de discusión abierta y diálogo donde oímos a todas la partes“.

“Igualmente escuchamos a Conatel y ellos establecían que la Ley de Telecomunicación y la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión tenían los mecanismo para regular tanto la relación con los prestadores de servicios como las tarifas excesivas”, manifestó.

En este sentido, indicó que se está intentando generar una “matriz falsa de opinión” para eliminar las cableras.La diputada dijo que “el Estado ha hecho una gigantesca inversión para que todos los venezolanos tengamos acceso pleno a la información, no solamente subiendo satélites, garantizando un servicio de calidad, llevando infocentros a todo el territorio, somos uno de los países que accede de manera directa a todo el servicio de internet en este continente“.

Denunció “la política mediática de generar situaciones de miedo, basados en la mentira y la manipulación, que intentan descalificar las instituciones del Estado venezolanos, desacreditar al Parlamento y generar una matriz de un documento falso, porque en ningún momento hemos debatido esas medidas“.

Igualmente, aseguró que el Parlamento venezolano investigará los responsables de crear matrices de opinión que generan zozobra y violencia.“Para que sigamos en democracia tenemos que hacer que nuestros prestadores de servicios asuman un compromiso con la verdad“, enfatizó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente