La fractura de la Unidad en Monagas luce inminente: Hernández quiere la Gobernación por encima de “El Gato”

Publicado el 25 de octubre de 2012

La candidata a la Gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Soraya Hernández, ratificó su candidatura este jueves durante una rueda de prensa en Caracas. “No habrá nadie que quebrante la voluntad del pueblo venezolano”.

Hernández destacó que la MUD tiene en el estado Monagas a una candidata electa por la voluntad popular el 12 de febrero. “Yo quiero quiero que en el estado Monagas se recupere esa alternativa democrática y quien quiera apoyarla bienvenido sea”.

Destacó que su candidatura es un tema resuelto, pues representó el 54% del electorado en las pasadas elecciones Primarias.

En cuanto a la pregunta sobre la propuesta que hizo José Gregorio Briceño, actual gobernador de Monagas con respecto a medirse con la candidata en los 13 municipios expresó: “No se puede alterar los resultados por un pacto político, Venezuela es otra. Yo aspiro y espero que en Monagas y el país entiendan que hay un nuevo liderazgo que no se pueda poner acuerdos políticos por encima de la voluntad del pueblo”.

Además, la candidata invitó al Gobernador Briceño a que “si tiene algo que apoyar para recuperar esa alternativa democrática que lo haga sin condiciones. Los monaguenses no queremos condiciones queremos trabajar”. Asimismo destacó: “Vamos a ponernos a hablar de los temas de interés de las políticas del desarrollo de Monagas, lo de las migraciones que están ocurriendo en estos momentos”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente