La fuerza Joven cierra gira por el Zulia en el barrio LasTrinitarias

Publicado el 3 de agosto de 2012

DSC_1922Romer Rubio, coordinador de La Fuerza Joven en el Zulia, informó que encada municipio se tocaron varios sectores con actividades políticas,comunitarias y deportivas.

Maracaibo, 03 de agosto de 2012.-Un autobús pintado de azul hace sonar la canción Hay Un Camino en el sector I del barrio Las Trinitarias en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Eran los chamos de La Fuerza Joven quienes recorrieron las calles de arena del lugar con una misión: llevar el mensaje de esperanza y progreso a la juventud marabina.

Romer Rubio, coordinador de La Fuerza Joven en el Zulia, informó que con la visita a Las Trinitarias culminó la gira llamada La Ruta de La Fuerza Joven que sigue su curso por todo el país y que en el Zulia recorrió 11 municipios. “Estuvimos en Jesús Enrique Lossada, Mara, San Francisco, La Villa, La Cañada, Machiques,Cabimas, Lagunilla, Valmore Rodríguez, Santa Rita y Maracaibo. Estamos cerrando en un sector popular acompañados por jóvenes de diferentes parroquias porque estamos convencidos de que somos nosotros quienes debemos estar conscientes de la realidad para así abocarnos a buscar soluciones”.

Destacó que en cada municipio se tocaron varios sectores con actividades políticas, comunitarias y deportivas. En Las Trinitarias organizaron una “caimanera” de futbolito con participación de cuatro equipos. Tres de ellos con jóvenes de diferentes edades de la comunidad y el cuatro con representantes de La Fuerza Joven. Los implementos deportivos que se usaron durante el torneo fueron donados a los ganadores.

“Traemos deporte, traemos esperanza y trabajo. Los jóvenes tenemos que darle a la gente esperanza y motivación. Escuchamos que somos un país rico y que nos convertiremos en una potencia, pero venimos a estos lugares y nos damos cuenta que hay gente que sigue pobre, hay gente que a pesar de la riqueza sigue viviendo sin servicios públicos, sin vialidad, con fallas de electricidad y desabastecimiento. Es el tiempo del compromiso por la construcción del país que queremos”.

Preparación

Víctor Ruz, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Capriles no está solo. “Hay liderazgos locales que estamos en cada municipio y en cada parroquia de Venezuela, llevando el mensaje de que ya está bueno de mentiras y engaños. Durante 14 años los que gobiernan han tenido todos los derechos y toda la riqueza, pero quienes son gobernados y a quienes deberían ir dirigidas las políticas públicas lamentablemente siguen viviendo en decadencia. Hoy llevamos el mensaje de Henrique Capriles Radonski de que Venezuela va a cambiar a partir del 7 de octubre en compañía de los jóvenes”.

Informó que la juventud está en la calle también para defender los votos, por ello participarán en el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo. “En 55 puntos del país, de los cuales tres estarán ubicados en el Zulia los jóvenes participaran para conocer en pleno el proceso y para que no exista ninguna duda sobre las actuaciones que se deben tomar durante la jornada electoral. Por allí llaman a un toque dediana, pero nosotros llamamos a un amanecer por el progreso. El mensaje es claro, el gran cambio se dá con la participación y los jóvenes estamos al frente de eso”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente